skip to Main Content
Otra Gran Tarde De Fútbol!

Otra gran tarde de fútbol!

Una setmana més us compartim la crònica del Benjamí A de futbol. Ens l’explica: Mayu Robreño, mare del jugador núm. 12 de l’equip, Javier Tomás Robreño

Otra fría tarde de invierno, viernes 28.02.20 en el campo de La Salle Bonanova donde nuestros Benjamines lo dieron todo con el apoyo de sus incondicionales fans. El equipo mereció ganar pero acabamos con un empate a 3 luchado hasta el final contra los Escolapis de Sarrià. Empate que igualmente nos permite mantenernos en la parte alta de la tabla.

El partido empezó con un gol de La Salle en la primera mitad y con el equipo contrario con muy pocas oportunidades.

La defensa estuvo sublime! Tomás y Javi con la ayuda de Mateo Marçal y Alejo ayudaron a la gran actuación del portero titular, Alex Giménez, que se creció bajo los palos. Hay muy buena compenetración en este equipo.

La primera mitad acabó con un empate a 1 y fue en la segunda parte donde se vio la calidad de nuestros delanteros. Alex Ferré contundente marcó el segundo gol de La Salle, pero los Escolapios volvieron a empatar y nos marcaron el tercero. La Salle, que nunca se rinde, siguió luchando por el gol. Finalmente Mateo Giral, una vez más y tras una gran jugada, marcó un golazo por arriba que nos valió el empate a 3.

Otra gran tarde de fútbol!!!

 

 

Back To Top
X