skip to Main Content
Crònica Del Benjamí A De Futbol

Crònica del Benjamí A de futbol

La mare del jugador número 2 de l’equip Benjamí A de futbol, Hugo Alemany Vives, ens regala aquesta crònica del passat dia 25. Gràcies Melania!

“Esta crónica va a tener un pequeño toque femenino, básicamente, porque a pesar de llevar varios años de romería por algunos campos de fútbol, aquí una humilde espectadora sigue sin conocer como debiera las mieles de este ilustre deporte. Pero hay algo aprendido en estos años, el fútbol moviliza emociones y sentimientos pero sobre todo transmite valores de esfuerzo, superación, respeto, solidaridad, compañerismo y deportividad.

Valores que hicieron que nuestros pequeños futboleros BENJAMIN A en su primer partido liguero, el viernes 25/10/19 en las instalaciones del colegio La Salle Bonanova, cerraran el marcador con un contundente 9-1 contra el colegio “San Juan Bosco”.

El equipo visitante inició el partido muy bien posicionado en el campo dificultando el arranque del mismo por parte de nuestros jugadores, marcando en el primer cuarto, pero tras esa primera parte “La Salle” se puso las pilas y sentenció con goles de Alex F (4); Alex G (1); Hugo (1); Mateo G(2) y Roger (1), goles que sin duda no hubieran llegado sin ese espíritu de equipo que empieza a vislumbrarse entre estos pequeños deportistas, que se ayudaron, corrieron, esforzaron y sobre todo disfrutaron!!!

Sois un gran equipo y mejores personas, ÁNIMO!!!”

Back To Top
X