skip to Main Content
Crònica Del Benjamí A De Futbol

Crònica del Benjamí A de futbol

El pare del jugador núm.1 de l’equip Benjamí A de futbol, Victor Chillón Villamarín, ens comparteix aquesta crònica del partit del passat divendres. Gràcies!

 

El equipo del Benjamín-A se presenta , hoy viernes dia 27/09/19 a las 17’15pm ante la afición de la Salle Bonanova conjuntamente al resto de equipos del Club. La cantera está asegurada con los benjamines, unos cracks dentro y fuera de la pista. Una alineación que hará historia con: Bruno Marini, Roger, Tomás, Javi, Alex Giménez, Mateo Giral, Mateo Marsal, Alejo, Bruno Rosselló, Hugo, Alex Ferré, Sergio y Víctor. Un ambiente festivo y familiar que da el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020. Como fin de fiesta, el equipo disputa un partido amistoso contra los Escolapis Sarrià.

SALLE BONANOVA (9) – ESCOLAPIS SARRIÀ (1)

Goleadores: Bruno Marini (2) – Alex Ferré (2) – Mateo Giral (4) – Mateo Marsal (1)

El pasado viernes se disputó un partidazo en el campo de La Salle. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con la ilusión de empezar de nuevo una temporada. El equipo local tenía la baja por lesión en el pie de Hugo, una de las piezas clave del tridente.

La primera parte del partido estuvo muy igualada. Los dos equipos se mostraban muy seguros en defensa y algo imprecisos en ataque fruto de los nervios lógicos del debut. El resultado al final de la primera parte era de 3 – 0 a favor de los locales, que empezaban a encarrilar la victoria final. Durante el descanso, el VAR se llenó de aficionados locales después de animar como si no hubiera un mañana. Se nota que seremos líderes en el “semáforo”.

En la segunda parte los jugadores de La Salle salieron al campo dominando el juego, llevando la iniciativa y creando muchas ocasiones de gol. Pero no fue hasta el último cuarto cuando cayó la goleada final marcando hasta cinco goles. Escolapis Sarrià pudo marcar el merecido gol del honor después del gran partido realizado.

DECLARACIONES AL FINAL DEL PARTIDO:

Hugo “Después de mi lesión del quinto metacarpiano, el lunes puedo empezar a entrenar”

Bruno Marini “Partido genial, hemos disfrutado mucho, he podido abrir la lata (marcando el primer gol) y bebido la última gota (marcando el último gol del partido)”

Tomás “Hemos jugado muy bien, Víctor ha jugado genial de portero y contento por la victoria”

Alex Ferré “Contento por haber podido dar tres asistencias de gol y haber marcado dos”

Alejo “He jugado muy tranquilo, y muy contento por la victoria”

Back To Top
X