skip to Main Content
Crònica Del Benjamí A La Salle Bonanova – Sant Ignasi

Crònica del Benjamí A La Salle Bonanova – Sant Ignasi

Una setmana més, l’equip de futbol Benjamí A ens envia la crònica de l’últim partit.

Moltes gràcies per compartir-la!

 

—————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Viernes 13 de diciembre, cuarto partido de la primera fase del campeonato contra San Ignasi; ni el frío, ni la oscuridad de la noche ayudada por la mejorable iluminación del campo, ni las supersticiones propias del viernes 13, ni la espera del autobús de algunos despistados consiguieron deslucir otra gran actuación de nuestro equipo.

Sobre la hora prevista se oyó el silbato que anunciaba el inicio del partido, el equipo empezó muy motivado abriendo el marcador en los primeros minutos de juego con un gran gol de Álex Ferré. Las sonrisas y la alegría del primer gol se dejaron ver en los orgullosos rostros de compañeros de equipo, entrenadores, padres, madres, abuelos, abuelas…….un sinfín de espectadores que abarrotaban “las gradas” del estadio. 

Sin embargo, la alegría no duró mucho, al poco tiempo un gran gol del equipo contrario se encargaba de borrar de nuestros rostros ésa efímera sonrisa que los iluminaba empatando el partido.

Lejos de venirse abajo nuestro equipo continuó desplegando un efectivo juego ofensivo, construyendo jugadas desde abajo, pasando por el control del medio campo y acabando con un gran acierto rematador que hizo que el empate del Sant Ignasi sirviera de poco.

Goles de Álex Ferré (2), Alex Gimenez (2), Hugo Alemán (1) y Mateo Giral (5) ayudados por el resto del equipo establecieron el resultado final de 10-3. Nuestros  futboleros borraron del campo al equipo rival, sometido por nuestra férrea defensa con grandes actuaciones de Mateo M., Javi, Tomás, Alejo y Bruno…..que consiguieron desbaratar una y otra vez todas las jugadas que intentaban nuestros rivales.

Mención especial recibe la gran sorpresa de nuestro equipo, Roger, inconmensurable en el papel de cancerbero en sustitución de nuestros guardametas titulares Víctor y Bruno, lesionados. Sin duda sus grandes intervenciones y su seguridad bajo los tres palos ayudaron a desmantelar las jugadas de nuestros rivales. 

 Ahora llega el parón por las vacaciones de Navidad, felicitaciones a los jugadores y al equipo técnico por los resultados deportivos; acabamos la primera vuelta como campeones de invierno; esperamos el inicio de la segunda para seguir la evolución y la mejora de nuestros hijos y seguir disfrutando de éste magnífico deporte.

Como cierre de la jornada, nuestros futboleros hicieron entrega al equipo técnico de un detalle, como agradecimiento a su labor como entrenadores y educadores; creo que alguno ya ha dado buena cuenta de él (circulan por ahí algunas imágenes).

Famílias, feliz Navidad!

Back To Top
X