skip to Main Content
Gràcies Guillem!!

Gràcies Guillem!!

Avui volem compartir amb tots vosaltres aquestes boniques paraules que ens ha dedicat el nostre estimat Guillem …. Des del Club volem donar-te les gràcies per tots aquests anys treballant al Club, per la teva simpatia i vitalitat i per tants moments viscuts junts!!!
Molta sort i fins aviat!!!

 

Son muy poquitos los que lo sabían, pero mi etapa en el C.E. La Salle Bonanova finalizará en breve. Hay puertas que se abren y otras que se cierran, y la de la Salle, parece que llega a su fin. Son muchos los momentos y experiencias vividas en el Club durante estos años y más concretamente en la sección de fútbol, donde empezó mi andadura  hará ya siete cursos.  Se me abrieron las puertas de una institución como esta y en ningún momento dudé en empezar una aventura que me ha llevado a crecer muchísimo como persona.
He vivido unos años inolvidables tanto en el fútbol como en extraescolares los cuales siempre guardaré en mi corazón. Partidos y horas de entreno con Nacho, opiniones con Villa y Álex, conversaciones profundas de fútbol con Julio, Pepe, Sergi y Jordi. El apoyo de los más cercanos nunca me ha faltado, tanto de los padres, como de coordinadores como Víctor y Pol. Momentos de mucha risa con Rafa, Paco y Eugenia y conversaciones más personales con Rosa, Josep, Pascal y sobretodo Aitor, al que le debo mucho, por todo lo que me ha enseñado. Especial recuerdo a Jaume Ramón con el que había compartido muchas opiniones y a Beth, quien nunca tuvo un no por respuesta.
Para mí, ha sido muy bonito todo lo vivido, han sido muchas horas de extraescolares y de entrenos a pie de campo, así como momentos especialmente bonitos en los partidos. Siempre me ha hecho mucha ilusión que aquellos niños que he llevado me sigan saludando año tras año y que tengan el recuerdo de que un día yo fui su entrenador. He tenido mucha suerte de tener tan buenos compañeros y que siempre me hayan recibido con los brazos abiertos.
No sé si será un hasta pronto o un punto final en mi vida personal, pero en cualquier caso, siempre consideraré la Salle como mi casa.

Guillem

Back To Top
X