skip to Main Content
Jornada De Transición

Jornada de transición

Una setmana més tenim la crònica del Benjamí A de futbol esperant-vos! En aquesta ocasió en la comparteix el Josep Molina, pare del jugador número 10 de l’equip (Roger Molina Fernández). Gràcies!

Viernes 14 de febrero de 2020, 18’20h de la tarde, Colegio La Salle Bonanova.

Empieza el partido y tras una, dos y tres jugadas hacia el equipo contrario en los primeros 5′, realizan su primer contraataque, efectuando el primer gol del primer cuarto.

Tras una intensa insistencia sube al marcador nuestro gol para mantenerse en tablas y demostrando, una vez más, su capacidad para remontar y no dejar el 1- 1.

Con un banquillo enmudecido, poco habitual a lo que nos tiene acostumbrados, y nuestros Benjamines con hambre de gol, empieza el segundo cuarto.

Aluvión de oportunidades, pases largos y precisos, regates, paredes…un “jogo bonito” que acaba con una goleada como premio merecido, finalizando con un 6 – 1 a nuestro favor. Una vez empezado el tercer cuarto, el banquillo comienza a animarse y el equipo sigue luchando, demostrando que no se conforma y que quiere seguir disfrutando del dulce momento en el que se encuentran, física y moralmente. Encajamos otro gol, pero marcamos dos más, siguiendo con una distancia amplia, llegando al 8 – 2.

El Hamelin esta vez se quedó sin su Flautista para echar el equipo adelante y La Salle, en plena gracia, consiguiendo goles espectaculares propios de auténticos jugadores de primera ( chilena incluida! ).

Finaliza el partido con un contundente 11 – 3 y con la satisfacción de nuestros goleadores, Hugo Alemany, Mateo Giral, Àlex Giménez, Vìctor Chillón y Roger Molina.

Felicitar al portero Àlex Ferré por su intervención bajo los palos y a TODOS los demás por seguir hacia adelante y demostrar que cuando os lo proponéis, conseguís lo que queréis.

Ánimo, CAMPEONES!!!

 

 

Back To Top
X