skip to Main Content
La Salle Bonanova – Sagrat Cor

La Salle Bonanova – Sagrat Cor

Crònica del partit del passat 15/11/2019, que ens envia Jose Maria Ferré, pare del jugador número 4 de l’equip Benjamí A de futbol.

 

“Tarde gélida la de aquel día…… el partido empieza antes de la hora prevista seguramente para evitar bajas entre los espectadores, los incondicionales padres, madres, abuelos y hermanos, que siempre fieles al Benjamin A, acuden al cuarto partido oficial de la temporada.

 Como en  muchos de los partidos, empezamos perdiendo…. nuestros retoños salieron fríos y algo dispersos, pero ya en el segundo cuarto, nuestros jugadores se pusieron las pilas, hicieron jugadas enlazadas nunca vistas esta temporada, reaccionaron y empezaron a llegar los goles 1-1 Alex Ferré, 2-1 Alex Giménez, 3-1 Alex Ferré, 4-1 Mateo Marsal y 5-2 Mateo Giralt,  con grandes paradas de nuestro porterazo Victor Chillón.

 Delante tuvimos en términos generales, el mejor rival contra el que hemos jugado, jugadores altos, fuertes e intensos, que hicieron que se mantuviera la tensión durante todo el partido, pero muy a su pesar, nada podía detener a nuestros pequeños gladiadores!!

 Gran victoria, sufrida como pocas….con pérdida por lesión durante dos cuartos de nuestro siempre hábil extremo Mateo  Giralt por impacto de bola en el primer cuarto, pero  reapareció para sentenciar el partido.

 Mención especial para  Alex Giménez por ser incisivo y combativo, haciendo gala durante el partido de todo el futbol técnico que atesora.

 Y por último y no menos importante, mencionar el look de nuestro querido entrenador con su gorrito de lana de lo más cool, abanderando el lema de nuestro refranero español, “ande yo caliente, ríase la gente”!!!

Señoresssssss, vamos viendo menos individualidades y más equipo, y estoy seguro que nos esperan tardes de gloria viendo como cada vez disfrutan más jugando a futbol, y sobre todo, se van forjando unos valores basados en el compañerismo, el respeto y el compromiso,  que mucho tiene que ver con el Mister y Mauri, que además de poner a disposición de nuestros hijos su tiempo y sus conocimientos futbolísticos, ponen su corazón.”

Back To Top
X