skip to Main Content
Redacció Des Dels Estudis De “Cròniques I Crònics TV”!

Redacció des dels estudis de “Cròniques i crònics TV”!

Ens encanten les cròniques de partit que ens comparteixen els pares dels jugadors del benjamí A de futbol.

Una nova crònica, aquesta ocasió escrita per Tomás Anguera Murtra, pare del jugador número 3, Enrique.

————————————————————————————————————

Redacción desde los estudios de ‘Crónicas y Crónicos TV’ con la inestimable colaboración de los reporteros Higini y Simone posicionados en fondo y banda del campo.

El suspense fue la constante durante casi todo el partido. Prueba de ello es el jeroglífico de la fotografía del partido, documento secreto hecho de puño y letra por nuestro preparador técnico, que ha trascendido con la ayuda de nuestros colaboradores anónimos infiltrados. Mientras todo el público pensaba que el entrenador estaba entreteniéndose rellenando un crucigrama, en realidad estaba diseñando los intríngulis del partido que finalmente, resolvió con gran acierto.

Adelantándose en el marcador una y otra vez hasta un igualado 3-3, nuestros Benjamines superaron nuevamente al rival situando el marcador en un favorable 3-4. Tocó sufrir y mantener el suspense hasta bien entrado el cuarto tiempo, aguantando los embites del International School con grandes actuaciones de la defensa y un épico Victor Chillón, porterazo que sigue creciendo partido a partido. Finalmente,  Alex Giménez, trabajador implacable, con su precisa habilidad, la velocidad de una gacela y la fuerza de un león, batió por quinta vez al cancerbero del equipo contrario, anotando el gol de la tranquilidad.

Resultado final 4-5, con goles de Mateo Giral (2), Bruno Marini (1) Alex Ferrer (1), y Alex Giménez (1)

0 expulsiones y nueva gran puntuación de buen comportamiento del equipo técnico y los papis y mamis.

Back To Top
X