skip to Main Content
Tarde Fría De Fútbol

Tarde fría de fútbol

No us perdeu la nova crònica del Benjamí A de futbol que ens fa arribar l’Alfredo Mas, pare del jugador número 9 de l’equip, Alejo Mas Sintes.

 

“La jornada enfrentaba al equipo local, Sagrat Cor de Sarrià, contra nuestros benjamines de la Salle , viernes 7 de febrero 2020. 

Empezó puntual el partido, y contrariamente a lo que viene siendo habitual desde las navidades, entramos más concentrados. Fue un espejismo. Los contrarios consiguen hacer ocasiones casi sin querer y a pesar de ser los primeros en chutar a la portería del Sagrat Cor un despiste de nuestra defensa provocó el primer gol del partido. 1-0 y tocaba remontar, otra vez. Antes de finalizar el primer cuarto, las ocasiones se sucedieron en ambas porterias pero asomaba un dato preocupante…no habíamos chutado entre los tres palos y el portero rival no había intervenido. 

Empezó el segundo cuarto con otra intensidad. Si algo tiene este equipo es que nunca se rinden y los nuestros empezaron a encerrar y a inclinar el terreno hacia la porteria rival. Se sucedieron las ocasiones sin fortuna. El peligro venía de posibles contras, pero los nuestros estuvieron atentos incluso dejando en fuera de juego claro al delantero rival, que había aprovechado su posición ilegal para marcar. Gol bien anulado. El marcardor no se movió más. Media parte y lo más destacable de esta primera mitad fue la soberbia actuación como portero de Tomás Anguera. 

Empezó el tercer cuarto como el primero. Las ocasiones se sucedían en nuestra porteria. Conseguíamos llevar el balón a posiciones avanzadas pero la defensa contraria estaba organizada y concentrada. Para evitar disgustos, ya hace un par de partidos que la defensa manda el balón lejos de la porteria, y uno de estos balones cayó a los pies de Alex Gimenez que no se lo pensó dos veces y mandó una parábola que bajó con nieve dentro de la portería. Imparable. Primer disparo entre los tres palos. Gol. Siguieron apretando los nuestros y en un medido centro de Alex Gimenez al punto de penalti,el balón llegó donde estaba Alex Ferrer, que a esa distancia no suele fallar. Gol. 1-2 y el partido ya se parecía a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, Sagrat Cor consiguió empatar el partido antes de acabar el tercer cuarto y se presentaba un apasionante final.

En el último cuarto, Sagrat Cor consiguió adelantarse en el marcador y no supimos reaccionar a tiempo…se intentó desde el banquillo con cambios, pero seguimos sin chutar entre los tres palos y resultó imposible. A los que escriben les disgusta como a todos una derrota pero hay que seguir y en una semana tendremos otra oportunidad. Para seguir tirando de tópicos ahí van unos cuantos…

El fútbol es así…

-No siempre se puede ganar

-No hay equipo pequeño

-A partir de aquí sólo podemos ir para arriba

-Esto es un juego

-Se puede ganar, empatar o perder. De 100 partidos como éste, 99 los ganamos. Son 7 contra 7.

Esperamos una pronta recuperación para Bruno Marini!! “

Back To Top
X